Vantel Consulting Group ofrece un rango completo de servicios profesionales, incluyendo auditoría, consultoría, contabilidad, impuestos, legal, nominas y TI para un amplio espectro de clientes a través de los diversos sectores industriales que existen.

Con nuestro enfoque integrado, tenemos la experiencia y conocimientos para ayudar a su organización a desarrollarse. A través de nuestra excelencia técnica combinada con nuestro compromiso personal, ofrecemos soluciones hechas a la medida, tanto si eres una compañía pequeña, mediana, grande o una institución del sector público,

Nuestros profesionales contables cuentan con amplia experiencia en diversos sectores lo que los hace idóneos para poder gestionar los libros contables de nuestros clientes.

Contamos con plataformas tecnológicas de lo más avanzada en el mercado para asegurar su información contable, al mismo tiempo nuestro equipo está preparado para los nuevos retos que la Contabilidad nos presenta como la implementación de la Contabilidad Electrónica.

El objetivo de nuestra área contable es tener toda la información contable actualizada, lista y preparada para poder ofrecer a la dirección la información financiera necesaria para la toma de decisiones.

Somos el núcleo de la información empresarial y la base para el análisis de otras áreas en la toma de decisiones.

Contamos con especialistas en impuestos que permitirán optimizar los recursos y crear una estrategia fiscal planeada y sólida para potenciar la rentabilidad del negocio.

Nuestros servicios en relación a las obligaciones fiscales que la Secretaria de Hacienda y Crédito Publico establece para cada tipo de contribuyente están completamente cubiertos con nuestros servicios fiscales.

Este servicio es el complemento ideal para la gestión contable a manera de cerrar los ciclos y que nuestros clientes cuenten con una seguridad respecto a sus obligaciones fiscales.

La velocidad actual de nuestros mercados nos obliga a poder crear procesos de negocio cada vez más rápidos y con más seguridad, el aliado perfecto para potenciar las habilidades de nuestros clientes se ven cubiertas en nuestra área de TI.

Implementación de CRM implica la gestión de procesos de venta mediante una estructura sistemática que garantice el adecuado registro de nuestras oportunidades, prospectos y respectivos cierres de venta, además de ser una herramienta perfecta en la posventa, nuestros clientes aumentan en promedio un 30% sus ventas cuando establecen un CRM en su operación comercial.

ERP el siguiente nivel en nuestros sistemas administrativos, contamos con el respaldo de IBM para nuestro resguardo de la información contable y operativa, mediante nuestro ERP 100% en la nube puede acortar procesos de negocio mediante un sistema que está completamente enlazado en diferentes áreas de negocio como son, Inventarios, Compras, Producción, Administración, Ventas, Contabilidad y Nominas, evita la recaptura y obtén la información que necesitas en segundos.

Ofrecemos soluciones de comunicación y conexión mediante la mejor tecnología del mercado utilizando Fibra Óptica, nuestros clientes no se pueden detener en sus procesos de negocio y el uso de redes estables es primordial en la gestión de sus áreas de TI.

Nuestros profesionales en materia legal proporcionan un ambiente de certidumbre y seguridad a nuestros clientes.

Altamente capacitados y con gran valor éticos permiten resolver de manera adecuada cualquier litigio en ámbitos penal, laboral, mercantil y civil que se requiera.

Contamos con representación legal para empresas extranjeras y con profesionales bilingües en todos los sectores de nuestra firma.

La protección de los bienes de nuestros clientes mediante una óptima asesoría legal en la toma de decisiones importantes permite potenciar el crecimiento de los mismos.

Nuestro servicio Nominas se enfoca a la gestión adecuada del activo más valioso de nuestros clientes, sus colaboradores.

Mediante un óptimo plan de previsión social, adecuado manejo fiscal y laboral del mismo ofrecemos la gestión de sus nóminas ahorrando costos significativos de gestión y optimizando el tiempo de su administración a labores más preponderantes.

Utilizamos sistemas altamente eficaces en la gestión de las nóminas a fin de poder brindar siempre el mejor soporte a nuestros clientes.